Nuestra Empresa

XPro tiene origen  en el año 2001 y se dedica a la comercialización e instalación de productos de seguridad electrónica en la región de Cuyo.

En su lista de productos se encuentra la más amplia variada gama de elementos de alta calidad y confiabilidad en; Sistemas de Intrusión, Detección de Incendio, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos, Control de Rondas, Cercos de Perimetrales y Servicio de Monitoreo,  integrando diferentes tecnologías. Provee además soporte y  asesoramiento técnico. Entrenamiento completo para su red de distribución y comercialización.

El éxito de XPro sólo será medido con el éxito de sus clientes. La meta de la empresa es garantizar su satisfacción al máximo, ofreciendo las soluciones que cada cliente necesita para una gran variedad de aplicaciones.

Objetivo

XPro desde su nacimiento ha tenido en claro que lo principal es brindar el mejor asesoramiento y proveer el mejor servicio con la más alta calidad, logrando hacer su hogar y/o empresa más segura.

XPro desea ser el proveedor con los mejores servicios y productos para poder lograr la mayor eficacia y eficiencia a la hora de proteger, para lo cual trabajamos cada día en una mejora continua.

Bienvenidos a XPro, donde trabajamos las 24 hs por su seguridad. A continuación le presentamos nuestros productos y servicios.