Monitoreo Domiciliario

Cada día que pasa las estadísticas nos muestran que solo un sonido de sirena ya no es suficiente, si no que se necesita una asistencia permanente, por lo usted puede contar nuestro Servicio de Monitoreo.
¿En qué consiste el monitoreo de alarmas? Frente al disparo de una alarma el panel se comunica con nuestra receptora de monitoreo, dándonos la información de qué zona o sensor ha sido alterado, sabiendo así si hay movimiento dentro de la propiedad o si una ventana o puerta está abierta. Una vez recibido el evento en nuestra estación, el software de gestión mostrará todos los datos del cliente y nuestros operadores realizarán las acciones pertinentes a la situación que corresponda, dando aviso al propietario y las personas que figuran en su lista de llamadas por orden de prioridad, mientras al momento nuestros móviles pasivos se dirigen al lugar para verificar lo sucedido, y de ser necesario se da aviso a la autoridades policiales para que se ocupen del caso. Éste servicio actúa las 24 hs del día, los 365 días del año. Estando usted en su hogar, puede enviarnos señales desde su panel ante situaciones de; emboscada, pánico, incendio o emergencias médicas. De esta forma siempre protegemos su propiedad y a los suyos.
_____________________________________________________________________

Las trasmisiones de los eventos pueden realizarse a través de la línea de teléfono o con sistemas de transmisión inalámbrica, en donde se coloca un trasmisor en el domicilio del cliente no necesitando de Línea fija. En caso de existir línea de teléfono estos equipos son programados como backup, es decir, ante la ausencia de línea terrestre los eventos serán transmitidos en forma inalámbrica.


_____________________________________________________________________

Nuestro Servicio de Monitoreo consta de:

Guardia de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.
Asistencia de Patrullas pasivas las 24 horas 365 días del año.
Pedido de patrullas policiales las 24 horas.
Línea directa de atención al cliente.
Estación de monitoreo local.
Servicio técnico.
Código de emboscada: desactivando siendo asaltado.
Control de Activados y Desactivados con fecha y hora.
Teclas rápidas de emergencia médica, incendio y pánico desde teclado.
Control de equipos especiales (cámaras de frío, salas de sistemas etc.).
Monitoreo de imágenes por Internet.