Protección y Detección Perimetral

Estos Sistemas del siglo XXI están pensados para proteger perímetros internos y externos. Su función es disuadir, detectar o repeler Intrusos. Estos sistemas de detección electrónica fueron creados para proteger fronteras, objetivos militares, aeropuertos e institutos penitenciarios. Actualmente se instalan en empresas, campos, barrios privados y residencias. Los sistemas son los siguientes:


CABLE MICROFÓNICO
Este es un sistema diseñado para alambrados, rejas, muros y superficies perimetrales. Detecta las señales provenientes de la superficie protegida, generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes, pisadas y boquetes. Estos intentos son convertidos en una señal digital, transportados a una central de alarmas y conectados a nuestra estación central de monitoreo. Igual que el resto de los sistemas.


CABLE MICROFÓNICO ENTERRADO
Detecta las señales provenientes de pisadas sobre la superficie protegida. Un sistema adaptable a condiciones topográficas y climáticas exigentes.

CERCO ELÉCTRICO
Este sistema emite un pulso de energía controlada, que circula a través de hilos de acero. Cuando alguien intenta violar el perímetro recibe una descarga eléctrica sin producirle daño, pero desalentándolo para un futuro intento. Al mismo tiempo, produce un disparo de alarma y distintos efectos, dependiendo de la automatización implementada. Si el hilo es cortado o puesto en corto circuito se activa el sistema.

BARRERAS INFRARROJAS
Éstas están compuestas por un transmisor que emite una fuente de haces infrarrojos múltiples y un receptor que analiza y detecta cualquier intrusión. Su rango de alcance va desde los 15 hasta los 200metros. Para que se produzca una alarma se debe interrumpir todos los haces al mismo tiempo.

BARRERAS DE MICROONDAS
Estas son utilizadas en instalaciones de alta seguridad, y dan excelentes resultados a grandes distancias. La barrera está compuesta por un transmisor y un receptor. Su rango va desde los 50 hasta los 200metros.