Detección de indendio

Detectar un incendio a tiempo es de vital importancia. Un sistema
eficiente requiere técnicas y procedimientos de diseño e instalación. En XPro realizamos el diseño, el proyecto, la provisión, el montaje, la puesta en servicio, la reparación y el mantenimiento. Nuestros proyectos se rigen por normas NFPA, lo cual garantiza la profesionalidad de nuestros sistemas.

Contamos con una línea de productos para cada necesidad y las diferentes aplicaciones. Comercializamos centrales convencionales o analógicas digitales, sensores de humo, sensores de temperatura, pulsadores de emergencia, sirenas y contamos con sensores de aplicaciones especiales.

Siempre en sistemas de seguridad como en sistemas de incendio nos caracterizamos por la calidad de nuestras instalaciones y equipos de primeras marcas en el rubro, pudiendo cumplir con las normas vigentes de control. Nuestros asesores podrán decirle la carga de fuego que puede tener el lugar a proteger y así estar seguro de la necesidad puntual de qué tipo de equipamiento necesitará. Todas nuestras cotizaciones son llave en mano. Realizamos el diseño de las cañerias de baja tensión para estas aplicaciones.