Circuito Cerrado de Televisión

Realizamos el diseño, proyecto, instalación, provisión de equipamientos, reparaciones y mantenimiento de CCTV. Contamos con una amplia gama de productos como: Cámaras Color, Blanco y Negro (tipo profesionales y hogareñas), Cámaras IP, Cámaras Ocultas Monitores comunes y de LCD, multiplexores, Domos fijos y móviles, protectores de cámaras de exterior, iluminadores infrarrojos para la visualización nocturna, Kit de observación y sin dejar de lado las diferentes lentes que van de 2,8mm (gran angular) hasta 52mm.

Contamos con sistemas de alarmas con sensores de ultrasonido, roturas de cristales, sensores de Shock y sensores volumétricos dobles (dando preaviso si alguien está cerca de su vehículo o disparando la sirena en caso de necesitarlo). Todos los sistemas cuentan con corte de motor y anti asalto, en los modelos más avanzados este último se activa al alejarse del rodado, lo que hoy se denomina anti asalto por presencia.

Disponemos de laboratorio informático lo que nos posibilita el mantenimiento de servidores de video, tanto en visualización local, como en visualización remota.

Solicite asesoría
sin costo

Complete el formulario, y a la brevedad será contactado por un representante.

Bejarano 4823 Lote 29, Villa Nueva - Guaymallén, Mendoza.